21/3/13

Materiales de construcción cerramiento cementerio.



Construir el cerramiento perimetral del cementerio de Cupa, es uno de los anhelos de sus moradores y dirigentes.

El GAD Municipal de Quinindé hizo la entrega de los materiales de construcción a los dirigentes del Comité Pro-Mejoras del sector.

Franklin Canchingre, presidente encargado del Comité Pro-Mejoras del recinto Cupa, agradeció a las autoridades municipales por la predisposición que tienen para con el recinto Cupa, y de esta manera poder realizar la construcción del cerramiento perimetral del cementerio general.

Pablo Casanova, concejal de Quinindé, indicó que los recursos que maneja el municipio son para llegar con obras a los diferentes sectores del cantón, y esta vez el sector de Cupa es beneficiado.

Mantenimiento de calles zona urbana.



El Equipo Caminero del GAD Municipal de Quinindé, continúa con los trabajos de mantenimiento en las calles y vías de los diferentes sectores de la ciudad.

Enrique Zambrano, jefe de maquinarias, indicó que los trabajos se realizan de manera permanente en los barrios de la ciudad y hoy estamos trabajando en calles y vías de accesos en el barrio Patria Nueva y El Paraíso.

 Materiales de construcción  para canchas de uso múltiple.








Varios recintos y barrios de la parroquia La Unión fueron beneficiados con la entrega de materiales para la construcción de canchas de uso múltiple en convenio entre el GAD Municipal de Quinindé y el GAD Parroquial de La Unión.

El alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, informó que el convenio consiste en que el GAD Municipal de Quinindé entrega los materiales de construcción, mientras que el GAD Parroquial se encarga de la mano de obra.

Los barrios San Ramón, Voluntad de Dios, los recintos El Belén, El Rosario, La Independencia, fueron beneficiados con la entrega de materiales para la construcción de canchas de uso múltiple, mientras que en el recinto Cuatro Ranchos se culmina la construcción de un  aula escolar y se construirán baterias sanitarias.

Doris Pinargote, presidenta del Comité Pro-Mejoras del recinto El Belén y Teodulo Realpe del recinto El Rosario, coincidieron en manifestar, que la actual administración municipal que lidera Manuel Casanova se caracteriza por la seriedad y responsabilidad para dotar de obras a los recintos del cantón Quinindé.

Lenín Loor, profesor de la escuela “José Ortíz Urriola” del recinto Cuatro Ranchos, agradeció por los materiales para la terminación del aula y la construcción de baterias sanitarias.

Jorge Luzuriaga, presidente del GAD Parroquial de La Unión, mostró su satisfacción por el convenio firmado y que beneficiará a  varios recintos y barrios de la parroquia La Unión.
11/3/13

Inauguración techado tipo coliseo.





Dotar de un espacio para reunir a la comunidad  y realizar actividades culturales, deportivas y sociales es uno de los objetivos del Gobierno Municipal, por lo cual se construyó un techado tipo coliseo en el recinto Unión Manabita.

"Hoy estamos inaugurando una obra que solicitamos a las autoridades municipales y nos están demostrando su responsabilidad con nosotros que somos los mandantes, gracias por el techado tipo coliseo y baterias sanitarias en nuestra comunidad", fueron las palabras de Yecsely Zambrano, Reina del recinto Unión Manabita.

Mientras que por su parte Manuel Casanova, alcalde de Quinindé, recordó las obras realizadas en Unión Manabita, como son una cancha de uso múltiple, entrega de materiales para la construcción de baterias sanitarias en la escuela Camilo Ponce Enríquez, y ahora estamos entregando el techado tipo coliseo y baterias sanitarias, de esta manera demostramos el trabajo en beneficio de las comunidades del cantón.

Cancha deportiva N°47.




El GAD Municipal de Quinindé continúa con la entrega de obras en los diferentes recintos del cantón Manuel Antonio fue beneficiada con la construcción de una cancha de uso mútiple.

Tiburcio Morales, presidente de la comunidad, recordó las gestiones realizadas por varias administraciones y no se cumplió con nuestro pedido. Ahora tenemos una administración municipal que prioriza la obra en en los recintos,  Manuel Antonio cuenta con nueva  cancha de uso múltiple.

Mientras que en su intervención el alcalde de Quinindé, Manuel Casanova, felicitó el accionar de los dirigentes para gestionar la construcción de la cancha de uso múltiple, hoy estamos inaugurando la cancha de uso múltiple cuarenta y siete. Seguiremos trabajando en beneficio de todo el cantón.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me