26/7/13

Construcción de mercado municipal.




El Dr. Manuel Casanova, alcalde de Quinindé realizó  recorrido en la parroquia Viche, lugar en el cual se construye el nuevo y moderno mercado, obra solicitada por los dirigentes y moradores de dicha  parroquia.

Se han iniciado los trabajos de construcción del mercado de Viche, hasta el momento hay un avance significativo esperamos que en 210 días calendario este terminada esta obra y brinde el servicio que necesita la comunidad, así lo indico el Burgomaestre.

El costo es de $ 576.846,86 ( quinientos setenta y seis mil ochocientos cuarenta y seis con 86/100) más iva; el contratista  de la obra es la compañía POCONSTRUCONT.

17/7/13

Limpieza de calles en Quinindé.




Personal del departamento de Higiene y maquinaria municipal realizaron la limpieza de uno de los accesos al barrio 3 de marzo en el sector Nuevo Quinindé.

Se ha realizado la limpieza de los desechos y de esta manera mejorar la imagen de la calle;  los compañeros del equipo caminero han realizado el resanteo de la misma para que la circulación de vehículos y peatones sea la adecuada; así lo manifestó el Ing. Fernando Solano, director del departamento de higiene municipal.  

RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL PATRONATO DE AMPARO SOCIAL DEL CANTÓN QUININDÉ.





La  Fundación Cultural La Catanga y el Comité Pro-mejoras  “Barrio  Lindo” de la ciudad de Esmeraldas, entregaron reconocimiento al Patronato Municipal de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón  Quinindé.

En la ciudad de Esmeraldas el último sábado 13 de julio del 2.013 se desarrolló el acto de condecoración especial que realiza cada año La Fundación Cultural La Catanga a autoridades personalidades de renombres local, provincial y nacional por sus méritos y desempeños a personas e instituciones que se destacan por su trabajo y servicio a toda una sociedad.
En esa noche cultural multiétnica se contó con la presencia de varias personalidades que fueron condecoradas, autoridades, artistas e invitados especiales.

Carlos Aparicio presidente del Comité Barrio Lindo quién manifestó que luego de una minuciosa selección y estudio detallado a su organismo, persona y gestión y a través de sondeo de opinión y encuestas, establecieron  que este organismo reúne el perfil para merecer una  Condecoración Especial al Grado de “MEJOR PATRONATO DEL AÑO 2.013  Y  EL  SOL  DE  ORO”. Por haberse constituido en el mejor de la provincia de Esmeraldas en el 2.013.

La Lcda. Lupe Pinto de Casanova, presidenta del Patronato resalto el apoyo incondicional del Alcalde, Concejales, Damas del voluntariado, personal del patronato y al pueblo de Quinindé, por el alto honor recibido con mucha humildad y a la vez comprometidos aun mas con el trabajo social que día a día se realiza como institución municipal  para todos nuestros semejantes.

10/7/13

Institución educativa cuenta con cubierta tipo coliseo.





Danilo Guevara, rector de la unidad educativa “Juan XXIII” agradeció al  señor  Alcalde por la firme decisión de invertir en infraestructura en las diferentes instituciones educativas de nuestro cantón, hoy nos estamos beneficiando de la construcción de una cubierta tipo coliseo;  fueron las expresiones del Rector de la Unidad Educativa “Juan XXIII”, acto al cual  también asistieron estudiantes, padres de familia, maestros y autoridades municipales.

Por su parte  el señor  alcalde Dr. Manuel Casanova, en su intervención informó que hasta el momento se han construido veinte techados tipo coliseo que benefician a barrios, comunidades e instituciones educativas en los  que se realizan diferentes actividades sociales, culturales y deportivas protegidos de las inclemencias del tiempo, por eso seguiremos invirtiendo en la educación de nuestro cantón.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me