29/6/11
Suspendido suministro de agua potable.

Desde la tarde del  lunes 27 de junio, se suspendió el suministro de agua potable debido a la contaminación del río Blanco del cual  se abastece del líquido a la población quinindeña.

El Director del departamento de agua potable y alcantarillado del Gobierno Municipal,  manifestó que se suspendió la entrega del servicio de  agua potable a la ciudadanía; ya que se detectó que el agua tenía un olor desagradable, y además se recibió  una denuncia; que una de las extractoras del cantón habría arrojado insumos químicos al afluente del río Blanco.

Por tal motivo se procedió a realizar los respectivos análisis y se comprobó que el agua no estaba apta para el consumo humano y podría causar algún tipo de malestar a la salud.

El Ing. Luís Ayauca dio a conocer que en los próximos días se estará proporcionando a la ciudadanía el líquido vital

Mientras que por su parte el Ing. William Mantilla, director del departamento de Medio Ambiente, informó que se elevará un informe para que las autoridades de la provincia y el país tomen las medidas correspondientes a fin de que no se repitan estos lamentables hechos que perjudican a toda la población.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive