1/6/12

REGLAMENTO INTERNO A REINA DE QUININDÉ 2.012


La Comisión de Arte, Cultura y Deportes 2012, con el ánimo de estructurar disciplinariamente el certamen para elegir la REINA DEL CANTÓN QUININDÉ 2012, ha querido dar pautas específicas, determinando el siguiente reglamente interno, que deberá tomarse en cuenta en su totalidad, así como todas las disposiciones que los organizadores del evento, entregará a cada una de las concursantes.

1.    Estar a disposición permanente del Comité Organizador y dar cumplimiento con exactitud y puntualidad al programa de actividades y a la agenda de trabajo, los incumplimientos demoran la iniciativa de los eventos.

2.    Cualquier acto de indisciplina que atente contra la imagen y las buenas costumbres, el MISSÓLOGO mediante informe, dará conocimiento a la Comisión organizadora, la cual emitirá la resolución inmediata, sobre el caso.

3.    Queda terminantemente prohibido separarse de las participantes, desplazándose fuera del sitio de los actos a realizarse o de la ciudad sin la debida autorización del MISSÓLOGO.

4.    Durante las diferentes presentaciones, las candidatas no podrán ingerir bebidas alcohólicas, ni fumar.

5.    Deberán usar exclusivamente la vestimenta apropiada para cada actividad teniendo en cuenta la RELACIÓN DE TRAJES BÁSICOS REQUERIDOS.
6.    El desfile en traje de baño, se hará con la sugerencia y el requerimiento del MISSÓLOGO.

7.    El vehículo oficial durante la organización del certamen, será únicamente para transportar a las candidatas y al personal coordinador del evento, por lo que queda terminantemente prohibido llevar acompañantes.

8.    Al momento de llegar a los eventos, las candidatas deberán descender del vehículo en el orden preestablecido.

9.    Durante el evento y mientras este representando a su institución no podrá participar o promover campañas proselitistas.

10.    El comité organizador facilitara estilistas para las candidatas, para alguna de las actividades establecidas en la agenda de trabajo.

11.    El día de la Elección de Reina las candidatas pueden escoger su estilista, gastos que no serán cubiertos por el comité organizador.

12.    En todos los eventos, las candidatas tendrán tiempo necesario para que se diviertan, pero es preciso dar por terminadas dichas actividades en el momento que el MISSÓLOGO y el comité organizador dispongan.

13.    En todo acto oficial, las candidatas portarán la banda correspondiente sobre el hombro derecho, estando prohibido utilizarla en lugares no autorizados con otros fines.

14.    Durante los eventos programados, a las candidatas les queda terminantemente prohibido manifestaciones de afecto con amigos o novios.

15.    Durante el calendario de actividades, las señoritas candidatas no podrán exhibirse en fotos, videos o internet de manera inapropiada, podrán promocionar su imagen en banners o gigantografías con su respectivo nombre, quedando prohibido el uso de trajes de baño de lencería, estos gastos no serán cubiertos por el comité organizador.

16.    Respetar el protocolo, agenda de trabajo y movimientos del certamen.

17.    Sugerimos esmerarse en su presentación personal.

18.    Rogamos excelente comportamiento durante el certamen mostrando elegancia, respeto en todos sus actos.

19.    Las candidatas no podrán conocer los nombres de los miembros del jurado calificador.

20.    Cumplir con todas las actividades organizadas por el comité.

21.    Las candidatas no podrán participar en ningún concurso a reinado, mientras estén en el certamen a Reina de Quinindé.

22.    No podrán visitar ningún medio de comunicación que sea asignado por el Comité organizador.

Anticipamos nuestros agradecimientos por la cooperación brindada, recordándoles que lo más importante es competir con el mejor animo y orgullosas de la Institución a la que representan.

Atentamente,


LA COMISIÓN DE ARTE CULTURA Y DEPORTES

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me