21/3/13

 Materiales de construcción  para canchas de uso múltiple.








Varios recintos y barrios de la parroquia La Unión fueron beneficiados con la entrega de materiales para la construcción de canchas de uso múltiple en convenio entre el GAD Municipal de Quinindé y el GAD Parroquial de La Unión.

El alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, informó que el convenio consiste en que el GAD Municipal de Quinindé entrega los materiales de construcción, mientras que el GAD Parroquial se encarga de la mano de obra.

Los barrios San Ramón, Voluntad de Dios, los recintos El Belén, El Rosario, La Independencia, fueron beneficiados con la entrega de materiales para la construcción de canchas de uso múltiple, mientras que en el recinto Cuatro Ranchos se culmina la construcción de un  aula escolar y se construirán baterias sanitarias.

Doris Pinargote, presidenta del Comité Pro-Mejoras del recinto El Belén y Teodulo Realpe del recinto El Rosario, coincidieron en manifestar, que la actual administración municipal que lidera Manuel Casanova se caracteriza por la seriedad y responsabilidad para dotar de obras a los recintos del cantón Quinindé.

Lenín Loor, profesor de la escuela “José Ortíz Urriola” del recinto Cuatro Ranchos, agradeció por los materiales para la terminación del aula y la construcción de baterias sanitarias.

Jorge Luzuriaga, presidente del GAD Parroquial de La Unión, mostró su satisfacción por el convenio firmado y que beneficiará a  varios recintos y barrios de la parroquia La Unión.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me