17/7/13

RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL PATRONATO DE AMPARO SOCIAL DEL CANTÓN QUININDÉ.





La  Fundación Cultural La Catanga y el Comité Pro-mejoras  “Barrio  Lindo” de la ciudad de Esmeraldas, entregaron reconocimiento al Patronato Municipal de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón  Quinindé.

En la ciudad de Esmeraldas el último sábado 13 de julio del 2.013 se desarrolló el acto de condecoración especial que realiza cada año La Fundación Cultural La Catanga a autoridades personalidades de renombres local, provincial y nacional por sus méritos y desempeños a personas e instituciones que se destacan por su trabajo y servicio a toda una sociedad.
En esa noche cultural multiétnica se contó con la presencia de varias personalidades que fueron condecoradas, autoridades, artistas e invitados especiales.

Carlos Aparicio presidente del Comité Barrio Lindo quién manifestó que luego de una minuciosa selección y estudio detallado a su organismo, persona y gestión y a través de sondeo de opinión y encuestas, establecieron  que este organismo reúne el perfil para merecer una  Condecoración Especial al Grado de “MEJOR PATRONATO DEL AÑO 2.013  Y  EL  SOL  DE  ORO”. Por haberse constituido en el mejor de la provincia de Esmeraldas en el 2.013.

La Lcda. Lupe Pinto de Casanova, presidenta del Patronato resalto el apoyo incondicional del Alcalde, Concejales, Damas del voluntariado, personal del patronato y al pueblo de Quinindé, por el alto honor recibido con mucha humildad y a la vez comprometidos aun mas con el trabajo social que día a día se realiza como institución municipal  para todos nuestros semejantes.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me