12/11/13

Cancha de uso múltiple N° 56

.


El GAD Municipal de Quinindé y el GAD Parroquial de La Unión, en convenio realizaron la construcción  de una cancha de uso múltiple en el recinto El Rosario.

Teodoro Realpe manifestó, que  la presente administración esta cumpliendo con el pedido que realizamos a las autoridades municipales y parroquiales, que consistía en  la construcción de una cancha de uso múltiple en nuestro recinto, ahora los niños, jóvenes y adultos pondrán desarrollar actividades deportivas, culturales y sociales, fueron las palabras del Presidente del Comité Pro-mejoras del recinto El Rosario, parroquia La Unión.

Oswaldo Maldonado, vocal del Gobierno Parroquial de La Unión, mostró su satisfacción por la obra realizada, misma que permitirá reunir a los recintos y comunidades aledañas a realizar actividades de sano esparcimiento.

En su intervención  el burgomaestre de Quinindé, Dr. Manuel Casanova, informó que hasta el momento se han construido e inaugurado cincuenta y seis canchas de uso múltiple, obra que permite la integración de las familias con la actividad deportiva.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me