8/5/14

CONTINUA AYUDA PARA AFECTADOS DE CUBE

CONTINUA AYUDA PARA AFECTADOS DE CUBE

La empresa privada muestra también su solidaridad con familias afectadas de Cube

Representante de almacenes TÍA en Quinindé, en coordinación con la Unidad de Gestión de Riesgos Quinindé, hicieron llegar su ayuda solidaria para las familias afectadas del recinto “Medio Cube” de la parroquia Cube quienes han sufrido la inclemencia del mal temporal.
Leonardo Pesantez, jefe de relaciones públicas de almacenes TÍA mencionó que ayudar a los hermanos de Cube   es una obligación moral de todos, en este momento cualquier tipo de ayuda para las personas afectadas es de suma importancia, ya que nadie quisiera atravesar por una situación difícil como esta, por eso como empresa privada asentada en Quinindé creemos que es una manera de retribuir lo mucho que nos ha brindado  y nos está brindando esta ciudad.
40 raciones alimenticias y 40 kits de ropa
 
La ayuda entregada por  almacenes TÍA para los afectados de “Medio Cube” consistió en 40  raciones alimenticias  las mismas que están compuestas de alimentos no perecibles como: arroz, azúcar, atún, fideos, sardina entre otros productos.
 
Por su parte la Unidad de Gestión de Riesgos Quinindé (UGRQ) en coordinación con la Reina del cantón entregaron 40 kits de ropa compuestos por 20 prendas cada uno, todo esto fue recaudado en una cruzada social que realizaron las reinas de belleza de la ciudad en beneficio de los afectados por las lluvias, la entrega se realizó en el mismo sitio donde la empresa privada antes mencionada mostró su solidaridad.

De su lado la jefa de la UGRQ del cantón Quinindé   Dolores Villegas, elogió la acción de las personas, empresas públicas y privadas  que están contribuyendo con las familias afectadas por la temporada invernal.
 

 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me