5/1/11
Permisos de Funcionamiento.
El director del departamento de Higiene Municipal, Biólogo Raúl Nieves, hace el llamado a todos los propietarios de negocios y diferentes comercios, para que se acerquen ha obtener su respectivo permiso de funcionamiento del 2.010 que aún no se han acercado a retirar; para los cuales se les comunica que tiene plazo hasta el 31 de enero/2011 y a partir del mes de febrero se empezaran a emitir los permisos de funcionamiento del 2.011 y tendrán un plazo de tres meses para la emisión de los mismos, y de esta manera puedan ejercer su actividad sin ningún inconveniente, caso contrario se procederá a la clausura de los negocios.
Cabe señalar que el Director ratifico su compromiso en mejorar para este 2011, con la recolección de los desechos sólidos, en todos los sectores de nuestro cantón.
Requisitos para permisos de funcionamiento.
a) Solicitud dirigida al Director de Higiene mediante especie valorada de la institución; la cual tiene un costo de $ 1,00
b) Fotocopia de la cédula de identidad y certificado de votación.
c) Copia del RUC o RISE.
d) Certificado de pago de la patente municipal e impuesto a los activos totales del año 2010.
e) Carnet de salud de todas las personas que laboran en el negocio; según la actividad del mismo.
f) Ficha de calificación e informe de inspección; ANEXO 1.
g) Copia del permiso del Cuerpo de Bombero 2010.
h) Comprobante de pago del Permiso de funcionamiento año 2010 o diploma.
Cabe señalar que el Director ratifico su compromiso en mejorar para este 2011, con la recolección de los desechos sólidos, en todos los sectores de nuestro cantón.
Requisitos para permisos de funcionamiento.
a) Solicitud dirigida al Director de Higiene mediante especie valorada de la institución; la cual tiene un costo de $ 1,00
b) Fotocopia de la cédula de identidad y certificado de votación.
c) Copia del RUC o RISE.
d) Certificado de pago de la patente municipal e impuesto a los activos totales del año 2010.
e) Carnet de salud de todas las personas que laboran en el negocio; según la actividad del mismo.
f) Ficha de calificación e informe de inspección; ANEXO 1.
g) Copia del permiso del Cuerpo de Bombero 2010.
h) Comprobante de pago del Permiso de funcionamiento año 2010 o diploma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENLACES
VISITAS
Translate
Formulario de contacto
Seguidores
About Me
- Unknown
Blog Archive
- 2014 (4)
- 2013 (62)
- 2012 (81)
-
2011
(227)
- diciembre(2)
- noviembre(26)
- octubre(23)
- septiembre(23)
- agosto(15)
- julio(16)
- junio(23)
- mayo(11)
- abril(17)
- marzo(18)
- febrero(23)
-
enero(30)
- Fundación Natura en Quinindé. La tarde del miérco...
- Avanza trabajos en el barrio “Unión y Progreso”. ...
- Inicia curso de capacitación del SECAP. Con la par...
- Notificación a contribuyentes. El departamento de...
- Aprueban presupuesto para Carnaval.
- Inauguración de techado en la Parroquia Viche.
- Cancelaciòn de Impuestos. El Gobierno Municipal d...
- Inicia curso vacacional de marimba.
- INSPECCIÓN TÉCNICA POR LAS ORILLAS DEL RÍO BLANCO....
- Seminarios de Capacitación. El Servicio Ecuatoria...
- Presidente de la Comisión de Fiestas Quinindé 201...
- Aprueban ordenanza para cobro de Patentes Municipa...
- GRAN CONCURSO INTER BARRIAL.
- Gobierno Municipal comprometido con la educació...
- Inauguración cancha de uso múltiple colegio “3 d...
- <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if ...
- Adecentamiento de la av. Nueva Jerusalén. El pers...
- Campeonatos de fútbol en temporada vacacional. El...
- Relleno Sanitario en Quinindé.
- Listo tercer módulo y tanque de reserva de agua po...
- Alcalde recibió visita de candidatas. Viche se ...
- Preparativos para el 7mo Festival Carnavalero 2.01...
- Se ultiman detalles para cursos vacacionales. Con...
- Valoran rendimiento de trabajadores. "Hemos reali...
- <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if ...
- Cancelación de impuestos. Desde este lunes 3 de ...
- Cena de confraternidad con los miembros de la Fede...
- Permisos de Funcionamiento. El director del depar...
- Alcalde mantuvo reunión de trabajo. El Dr. Manuel ...
- Rebacheo en las principales calles.
- 2010 (80)
0 comentarios:
Publicar un comentario