22/9/10

FIRMA DEL CONVENIO PARA MEJORAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN QUININDÉ.

Con el objetivo de mejorar la distribución del líquido vital en el cantón Quinindé el Dr. Manuel Casanova, alcalde del cantón Quinindé realizó varias gestiones para la consecución de un crédito a través del Banco del Estado para el mejoramiento y ampliación de redes del agua potable para la fase I y II de esta ciudad; consiguiendo así el primer desembolso de un crédito de US$ 4’889,150; de los cuales, US$ 3’080,164, 63% son una asignación no reembolsable que asume el Estado ecuatoriano.

La firma de este convenio se realizó el pasado martes 07 de septiembre en horas de la mañana en los bajos del Gobierno Municipal; acto en el cual estuvieron presentes los habitantes del cantón Quinindé; los mismos que fueron testigos de la firma de dicho convenio entre el Banco del Estado representado por el Econ. Diego Aulestia Gerente General y el Gobierno Municipal presidido por el señor Alcalde Dr. Manuel Casanova.

Más de 26 mil habitantes se beneficiarán con el mejoramiento y ampliación de las redes de agua potable, destinados a mejorar los servicios sanitarios de la población.

Sin lugar a duda esta es una obra de mucha importancia para el cantón Quinindé que muy pronto los ciudadanos sentirán su beneficio

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me