12/10/10

Entrega de materiales de construcción.

El Gobierno Municipal del Cantón Quinindé realizó este viernes 08 de octubre del presente año la entrega de materiales de construcción para diferentes instituciones educativas y recintos entre los cuales han sido beneficiados:

El rcto. Guacharaco Cajones N° 2 materiales para la terminación del puente sobre el río Guacharaco por un valor de $ 1.375,24 usd.
La Esc. Fiscal Mixta “Quito” materiales de construcción para la reconstrucción y cerramiento frontal del la institución educativa en un valor de $ 1.872,84 usd
La Unidad Educativa Serafina Quintero se le realizó la entrega de materiales para la captación de agua de un pozo hacia un tanque elevado por un valor de $ 1.132,19 usd
Rcto. Cupa Abajo se le entregó materiales para el arreglo del cabezal, estribus y canasta por un valor de $ 224,18 usd
Se entrego materiales de construcción a la Esc. Fiscal Mixta Padre Alberto Modesto Pacheco para la cimentación de una batería sanitaria por un valor $ 550,77 usd
Al Col. Nacional Mixto “Dr. Camilo Gallegos Domínguez” se le realizó la entrega de pintura para el adecentamiento de varias aulas de la institución educativa por un valor de $625,53 usd.
En el Rcto. Chipo Centro de la Parroquia Malimpia a la Esc. Fiscal Mixta “29 de Septiembre” se le entrego materiales para la construcción de batería sanitaria por un valor $ 2.010,11 usd.
En el Rcto. Medardo Alfaro de la Esc. General Alfaro se le entrego materiales para la colocación del techado de la Institución Educativa por un valor de $ 2.808,13 usd.
En el Rcto. El Silencio al Col. Fiscal Mixto Facundo Flores se le entrego materiales para la construcción del cerramiento del Plantel Educativo por un valor de $ 9.566,10 usd.
En el Barrio Bellavista se entrego materiales para la construcción de un pozo  por un valor de $ 122,30 usd.
En el Rcto. Malimpia Coco a la modalidad CNH se le entregó sillas y mesas plásticas para los niños de ese sector por un valor de $ 1.016,40 usd
En el Rcto. La T se realizó la entrega de reflectores para alumbrado público por un valor de $ 716,80 usd.
Al  I.T.A.Q se le entregó materiales para la reconstrucción de un galpón de aquella Institución Educativa por un valor de $ 713,33 usd.
Al barrio Nuevos Horizontes Bajos se le entrego materiales para la construcción de la sede social por un valor de 997,00 usd.
En Cerro de Oro de la Parroquia Malimpia se entrego materiales de construcción para la edificación de un aula escolar por un valor de $ 577,47 usd.
En la Comunidad Zona 20 de la Parroquia Malimpia CNH materiales para la construcción de una batería sanitaria por un valor $ 442,44 usd.
En el Rcto. Boca de Zabaleta a la Esc. Maclovio Velasco se le entrego materiales de construcción para la construcción de un aula escolar por un valor de $ 4.143,42usd
Al Col. Manuel Córdova Galarza se entrego materiales para la construcción de una oficina administrativa y tableros para la cancha de básquet de la Institución Educativa por un valor de $ 1.343,98 usd.
La Esc. Cotacachi del Rcto. Pueblo Nuevo se entrego materiales  para la conexión del pozo de la Escuela por un valor de $ 347,43 usd
Al Rcto. Nueva Guayllabamba de la Parroquia Malimpia se le entrego materiales para la construcción de tres alcantarillas son 18 tubos de hormigón.
En Rcto. Herrera – Caucho se realizo la entrega de 5 tubos de hormigón para ser colocados sobre el Río que cruza la vía.
En la cooperativa Voluntad de Dios se entrego 16 tubos de hormigón para colocar una batería de alcantarilla para paso de agua del estero.
Al barrio 18 de octubre se le entrego materiales para la construcción de bordillos en el sector por un valor de $ 1.666,56 usd.
En la Esc. Municipal San José para la adquisición de inodoros por un valor de $ 201,60 usd.
La Escuela José Cabello del Rcto. Pambichal para la construcción de una aula escolar por un valor de $ 223,20 usd
A la Esc. Fiscal Mixta Armada Nacional del Rcto. Chucaple – Cube entrega de materiales para los niños de la institución por un valor de $ 718,14 usd.
A la Cruz Roja de la Parroquia La Unión se le entrego implementos por un valor de $ 880,41 usd.
En la Comunidad La Comuna se le entrego materiales para la culminación de la Iglesia por un valor de $ 3.432,80 usd.
En el Rcto. La Comuna se le entrego reflectores para alumbrado de la cancha del sector por un valor de $ 640,00 usd.

Los beneficiados agradecieron al señor Alcalde por la ayuda brindada; ya que para ellos es muy importante el aporte que realiza la presente administración a cada uno de los sectores necesitados.

Por su parte el Primer Personero Municipal expreso que en esta oportunidad han sido más de 30 sectores los favorecidos en la entrega de materiales de construcción cuya cantidad asciende a un valor de $ 45.000,00 (cuarenta y cinco mil00/100 dólares americanos) los cual es muy gratificante para la presente administración poder servir a los sectores necesitados. 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Mi foto
Jessenia Santos
Ver todo mi perfil