26/10/10
Inauguración   de  Techado.


El Gobierno Municipal del cantón Quinindé bajo la administración del Dr. Manuel Casanova llevo a cabo la inauguración del techado de la cancha de vóley del barrio La Brasilia, ya que esta fue una de sus promesas de campaña y ahora ya es una realidad.
 
En esta cancha de vóley realizan actividades deportiva muchos ciudadanos del cantón Quinindé, por lo cual se siente muy agradecidos con el burgomaestre por la obra realizada que los ayuda  a protegerse de las inclemencias del tiempo.
 
La presidenta del barrio La Brasilia la señora Briggeth Samaniego en agradecimiento al Primer Personero Municipal entrego unas placas de reconociendo por la importante y significativa obra realizada en su barrio; y manifestó su gratitud a la actual administración.
 
Previo al acto de inauguración se realizaron varios encuentros de vóley a los cuales el Gobierno Municipal les dono los uniformes para su participación deportiva.
 
El Dr. Manuel Casanova expreso su satisfacción en poder cumplir con cada una de sus promesas de campaña en los sectores que ha visitado  tanto en la zona urbano como rural; que de apoco ya se están plasmando en una realidad.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me