26/10/10
Inauguración   de  Techado.


El Gobierno Municipal del cantón Quinindé bajo la administración del Dr. Manuel Casanova llevo a cabo la inauguración del techado de la cancha de vóley del barrio La Brasilia, ya que esta fue una de sus promesas de campaña y ahora ya es una realidad.
 
En esta cancha de vóley realizan actividades deportiva muchos ciudadanos del cantón Quinindé, por lo cual se siente muy agradecidos con el burgomaestre por la obra realizada que los ayuda  a protegerse de las inclemencias del tiempo.
 
La presidenta del barrio La Brasilia la señora Briggeth Samaniego en agradecimiento al Primer Personero Municipal entrego unas placas de reconociendo por la importante y significativa obra realizada en su barrio; y manifestó su gratitud a la actual administración.
 
Previo al acto de inauguración se realizaron varios encuentros de vóley a los cuales el Gobierno Municipal les dono los uniformes para su participación deportiva.
 
El Dr. Manuel Casanova expreso su satisfacción en poder cumplir con cada una de sus promesas de campaña en los sectores que ha visitado  tanto en la zona urbano como rural; que de apoco ya se están plasmando en una realidad.
El recinto Unión Manabita celebra sus festividades.

En el recinto Unión Manabita se llevo a efecto la inauguración de la cancha de uso múltiple que el Gobierno Municipal del cantón Quinindé construyo en ese sector.

Los moradores agradecieron a los señores Concejales y el señor Alcalde por la obra realizada que es de mucho beneficio y gran alegría para ellos, ya que el Dr. Manuel Casanova prometió que les realizaría una cancha de uso múltiple con iluminación y ha cumplido a satisfacción.

El Primer Personero Municipal participo del desfile cívico y sesión solemne formando parte de las festividades, motivo por el cual se llevo a efecto  inauguración de la misma.

Ahora los moradores del recinto Unión Manabita, ya cuenta con un área para realizar sus prácticas deportivas.
Inauguración de aulas escolares.


El Gobierno Municipal del cantón Quinindé realizó la inauguración de dos aulas en la Escuela Municipal “San José”  ubicada en el sector de la transservis.

En esta institución educativa se instruyen un gran número  de niños de escasos recursos económicos, para los cuales es muy significativa la construcción de las mismas. Por ello expresaron sus agradecimientos al Primer Personero Municipal; ya que estos salones de clases serán de gran utilidad. Los Padres de Familia, Profesores y Alumnos dieron su agradecimiento a la presente administración.

El Dr. Manuel Casanova y los señores Concejales estuvieron presentes en la inauguración de esta obra, la misma que es una prioridad para el Gobierno Municipal; ya que la educación es la base fundamental en el desarrollo de los pueblos.
Colocación de tuberías.


















La presente administración ha iniciado con los trabajos de colocación de tuberías para aguas servidas y aguas lluvias  en el acceso de la loma del barrio de Patria Nueva.

Los moradores de dicho sector realizaron la solicitud al Primer Personero Municipal para la colocación de las mismas,  la cual fue aprobada y en la actualidad se están llevando a efectos los trabajos.

Luego de la colocación de las tuberías se realizaran los trabajos que correspondan para el asfaltado de este acceso. Se tiene planificado terminar estos trabajos  antes que empiece la temporada invernal; así lo dio a conocer el Ing. Jorge Siavichay  director de obras públicas del Gobierno Municipal.

 
12/10/10

Entrega de materiales de construcción.

El Gobierno Municipal del Cantón Quinindé realizó este viernes 08 de octubre del presente año la entrega de materiales de construcción para diferentes instituciones educativas y recintos entre los cuales han sido beneficiados:

El rcto. Guacharaco Cajones N° 2 materiales para la terminación del puente sobre el río Guacharaco por un valor de $ 1.375,24 usd.
La Esc. Fiscal Mixta “Quito” materiales de construcción para la reconstrucción y cerramiento frontal del la institución educativa en un valor de $ 1.872,84 usd
La Unidad Educativa Serafina Quintero se le realizó la entrega de materiales para la captación de agua de un pozo hacia un tanque elevado por un valor de $ 1.132,19 usd
Rcto. Cupa Abajo se le entregó materiales para el arreglo del cabezal, estribus y canasta por un valor de $ 224,18 usd
Se entrego materiales de construcción a la Esc. Fiscal Mixta Padre Alberto Modesto Pacheco para la cimentación de una batería sanitaria por un valor $ 550,77 usd
Al Col. Nacional Mixto “Dr. Camilo Gallegos Domínguez” se le realizó la entrega de pintura para el adecentamiento de varias aulas de la institución educativa por un valor de $625,53 usd.
En el Rcto. Chipo Centro de la Parroquia Malimpia a la Esc. Fiscal Mixta “29 de Septiembre” se le entrego materiales para la construcción de batería sanitaria por un valor $ 2.010,11 usd.
En el Rcto. Medardo Alfaro de la Esc. General Alfaro se le entrego materiales para la colocación del techado de la Institución Educativa por un valor de $ 2.808,13 usd.
En el Rcto. El Silencio al Col. Fiscal Mixto Facundo Flores se le entrego materiales para la construcción del cerramiento del Plantel Educativo por un valor de $ 9.566,10 usd.
En el Barrio Bellavista se entrego materiales para la construcción de un pozo  por un valor de $ 122,30 usd.
En el Rcto. Malimpia Coco a la modalidad CNH se le entregó sillas y mesas plásticas para los niños de ese sector por un valor de $ 1.016,40 usd
En el Rcto. La T se realizó la entrega de reflectores para alumbrado público por un valor de $ 716,80 usd.
Al  I.T.A.Q se le entregó materiales para la reconstrucción de un galpón de aquella Institución Educativa por un valor de $ 713,33 usd.
Al barrio Nuevos Horizontes Bajos se le entrego materiales para la construcción de la sede social por un valor de 997,00 usd.
En Cerro de Oro de la Parroquia Malimpia se entrego materiales de construcción para la edificación de un aula escolar por un valor de $ 577,47 usd.
En la Comunidad Zona 20 de la Parroquia Malimpia CNH materiales para la construcción de una batería sanitaria por un valor $ 442,44 usd.
En el Rcto. Boca de Zabaleta a la Esc. Maclovio Velasco se le entrego materiales de construcción para la construcción de un aula escolar por un valor de $ 4.143,42usd
Al Col. Manuel Córdova Galarza se entrego materiales para la construcción de una oficina administrativa y tableros para la cancha de básquet de la Institución Educativa por un valor de $ 1.343,98 usd.
La Esc. Cotacachi del Rcto. Pueblo Nuevo se entrego materiales  para la conexión del pozo de la Escuela por un valor de $ 347,43 usd
Al Rcto. Nueva Guayllabamba de la Parroquia Malimpia se le entrego materiales para la construcción de tres alcantarillas son 18 tubos de hormigón.
En Rcto. Herrera – Caucho se realizo la entrega de 5 tubos de hormigón para ser colocados sobre el Río que cruza la vía.
En la cooperativa Voluntad de Dios se entrego 16 tubos de hormigón para colocar una batería de alcantarilla para paso de agua del estero.
Al barrio 18 de octubre se le entrego materiales para la construcción de bordillos en el sector por un valor de $ 1.666,56 usd.
En la Esc. Municipal San José para la adquisición de inodoros por un valor de $ 201,60 usd.
La Escuela José Cabello del Rcto. Pambichal para la construcción de una aula escolar por un valor de $ 223,20 usd
A la Esc. Fiscal Mixta Armada Nacional del Rcto. Chucaple – Cube entrega de materiales para los niños de la institución por un valor de $ 718,14 usd.
A la Cruz Roja de la Parroquia La Unión se le entrego implementos por un valor de $ 880,41 usd.
En la Comunidad La Comuna se le entrego materiales para la culminación de la Iglesia por un valor de $ 3.432,80 usd.
En el Rcto. La Comuna se le entrego reflectores para alumbrado de la cancha del sector por un valor de $ 640,00 usd.

Los beneficiados agradecieron al señor Alcalde por la ayuda brindada; ya que para ellos es muy importante el aporte que realiza la presente administración a cada uno de los sectores necesitados.

Por su parte el Primer Personero Municipal expreso que en esta oportunidad han sido más de 30 sectores los favorecidos en la entrega de materiales de construcción cuya cantidad asciende a un valor de $ 45.000,00 (cuarenta y cinco mil00/100 dólares americanos) los cual es muy gratificante para la presente administración poder servir a los sectores necesitados. 

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me