12/7/11
Recorrido de obras en el sector de Guayllabamba.





En un 98 % se encuentra la obra física del techado tipo coliseo en el sector de Guayllabamba, esta obra que emprende el Gobierno Municipal de Quinindé.

Eduardo Plaza, Jefe del Cuerpo de Bomberos y morador del sector, mostró su satisfacción por esta labor que realza en beneficio de la comunidad, ya que permite a  las familias se reúnan en las tardes y noches para la práctica deportiva, cabe indicar que aún no se encuentra inaugurado la obra.

El techado tipo coliseo no sólo servirá para realizar actividades deportivas, sino actividades sociales y culturales, como elecciones  de reina, sesión solemne entre otras actividades que los moradores deseen realizar; por tal razón se ha construido escenario y camerinos en su interior.

Cabe indicar que en este mismo sector el Gobierno Municipal días atrás hizo la entrega materiales de construcción al colegio Provincia de Esmeraldas, para la construcción de las oficinas de las autoridades del establecimiento educativo.

Fernando Ortiz, rector de esta institución, felicitó el accionar del Alcalde y Concejales por la entrega de estos   materiales que permitieron la construcción de las oficinas.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me