2/10/12

GAD Quinindé,  presente en el  área rural.









El barrio San Martín de la parroquia Viche, de la vía que conduce del recinto San Ramón hasta el 1 de Mayo y la vía que conduce desde el recinto El Botado hasta Los Senguez, han sido intervenidas por el equipo caminero del Gobierno Municipal de Quinindé.

Juan Vélez, Karen Basurto y Edison Zambrano, moradores del barrio San Martín, felicitan y reconocen la predisposición de las autoridades municipales en mejorar las calles del sector con el lastrado y de esta manera los vehículos y tricimotos podrán circular sin ningún inconveniente.

Mientras José Zambrano, maestro y morador del recinto Nuevos Horizontes ubicado en la vía que conduce a 1 de Mayo, indicó que es importante el trabajo que desarrolla el equipo caminero ya que los agricultores podrán sacar sus productos a la ciudad.

El personal del equipo caminero esta aperturando la vía desde el recinto El Botado hasta el Senguez, esto beneficia a más de diez comunidades. Fidel Moreira y Vicente Sánchez, mostraron su satisfacción por la apertura de la vía y que beneficia significativamente a los habitantes de las comunidades a lo largo de estas  vía.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me