7/11/12

42 son las canchas de uso múltiple inauguradas por el GAD QUININDÉ.





Estudiantes, maestros, padres de familia de la escuela “18 de Octubre” y moradores de la comunidad   Nueva Raíz del recinto Valle del Sade  estuvieron presentes en la inauguración de una cancha de uso múltiple.

Hoy hemos recuperado la confianza gracias a la actual administración municipal de Quinindé, liderada por el alcalde Dr. Manuel Casanova y los señores Concejales, fueron las palabras de Balvino Veléz, morador de dicha  comunidad  y maestro de la escuela “18 de Octubre”.

Julio Galarza, concejal de Quinindé, recordó que la unidad de los quinindeños permitirá alcanzar el desarrollo del cantón, las obras que se construyen desde el cabildo municipal buscan la integración y mejorar las condiciones de vida de todos quienes habitan en este cantón,  expresó el edil.

Mientras que el Primer Personero Municipal, por su parte felicitó el accionar de los dirigentes de la comunidad que a través de la gestión hicieron conocer la necesidad de la construcción de la cancha y hoy es una realidad para el beneficio y satisfacción de todos  quienes habitan en el recinto Valle del Sade en la comunidad de Nueva Raíz.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me