7/11/12

Asociación de empleados municipales inaugura nueva sede.




Con gran satisfacción celebraron quienes forman parte de la Asociación de Empleados Municipales de Quinindé; los cuales estuvieron presentes en el acto de inauguración junto a  las autoridades del cabildo. 

La Ab. Mayra Barrios, Presidenta saliente de esta organización fue la anfitriona de dicho evento, para realizar la entrega formal  a sus compañeros de una de sus propuestas de campaña, la misma que fue cumplida. Esta Sede consta de dos pisos, la cual en su segunda planta servirá como salón auditórium o sala para eventos sociales; además realizó el agradecimiento a todos quienes formaron la directiva y a las personas que de una u otra manera aportaron con la realización de la misma, señalo la Presidenta saliente.   

Por su parte el alcalde de Quinindé, Manuel Casanova, expresó sentirse gustoso de inaugurar esta Sede; ya que muestra la importancia que tienen quienes son parte de esta organización y que laboran en la institución municipal, nosotros como autoridades reconocemos el trabajo que desarrollan en beneficio de la ciudadanía, enfatizó el burgomaestre.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me