20/12/12

Inauguración  bloque de aulas.



Un total de seis aulas fueron inauguradas por las autoridades municipales en beneficio de la Universidad “Luis Vargas Torres”  Ext. Quinindé.

Diana Tamayo y Guillermo Gallo, estudiantes del tercer ciclo de Administración de Empresas, coincidieron en reconocer el trabajo desplegado por parte del alcalde Dr. Manuel Casanova y los señores Concejales en beneficio de la educación de nuestro cantón. La construcción del bloque de seis aulas permite mejorar notablemente la infraestructura de la Universidad Luis Vargas Torres Extensión Quinindé.

Mientras que el concejal Julio Galarza, enumeró los beneficios que brinda la construcción del bloque de seis aulas, ahora los estudiantes universitarios de Quinindé tienen la posibilidad de contar con un campus en el que  todos reciban los conocimientos académicos.

El burgomaestre Dr. Manuel Casanova, exortó a los universitarios de Quinindé a trabajar en beneficio de la una educación superior de calidad para todos los quinindeños, con la construcción del bloque de aulas, el municipio aporta para el desarrollo de la extensión universidad “Luis Vragas Torres” ext.  Quinindé.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me