26/12/12

La inversión continúa en la educación.





Dando cumplimiento a lo dispuesto en la programación de obras, el Gobierno Municipal efectuó la inauguró de un aula en el colegio Nacional “El Cosmopolita”, del recinto Playa de Muerto, perteneciente a la parroquia La Unión.

Ángela Castillo, rectora de la institución educativa, recordó las gestiones realizadas para que se realice la construcción de un aula. Hoy estamos en la inauguración con las autoridades municipales que cumplen  su compromiso con la educación del cantón, manifestó la docente.

Gonzalo Chávez y Jennifer Alcivar, presidente del Comité Central de Padres de Familia y Presidenta del Consejo Estudiantil respectivamente, coincidieron en reconocer el trabajo que  se viene  desarrollando en el área educativa las autoridades del cabildo quinindeño, hoy el sector rural también es prioridad en la inversión que realiza el municipio de Quinindé.

En su intervención el alcalde Dr. Manuel Casanova, felicitó el accionar de los estudiantes, padres de familia y maestros de la comunidad para la consecución de la obra, el aula era necesaria y el municipio cumple con el colegio “El Cosmopolita” en el recinto Playa de Muerto.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me