7/3/12
Alcalde se reúne con dirigentes barriales.






En el salón auditórium de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Antorcha Ltda., se dieron cita los dirigentes de los diferentes barrios de Quinindé con el objetivo se sostener una reunión de trabajo con el alcalde, director del departamento Higiene municipal, representante de la empresa eléctrica, representante de la empresa encargada de la obra de construcción y ampliación del sistema de agua potable.

Stalin Torres, representante del CNEL, en Quinindé, escucho los pedidos y cuestionamientos de los dirigentes por la falta de alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad. Además se conformó una comisión para reunirse con el presidente ejecutivo del CNEL, en Esmeraldas.

Mientras que en referencia los trabajos de agua potable, los dirigentes agradecieron por la obra, pero a la vez solicitaron a los técnicos acelerar los trabajos de colocación y ampliación de la tubería de agua potable.

Manuel Casanova, alcalde de Quinindé, felicitó a los dirigentes por la preocupación que han mostrado por la ejecución de la obra de agua potable, exhortó para que sean multiplicadores del mensaje a los moradores en los barrios; ya que en pocos meses se contará con este líquido vital de manera permanente. Lamentablemente por las inclemencias del tiempo se han presentado inconvenientes en el transcurso de la obra, esperemos sean superados lo más pronto posible. De igual manera tenemos inconvenientes con la recolección de desechos, ya que el invierno ha provocado que algunos barrios las calles estén deterioradas  y sea difícil el acceso   y no pueden ingresar los recolectores, declaró el burgomaestre.

Enrique Zambrano, Jefe de maquinarias, se comprometió a trabajar de cerca con los dirigentes y planificar con ellos la intervención con la maquinaria del gobierno municipal y mejorar el estado de las calles y vías en la ciudad.



0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me