15/3/12
Sesión de Concejo Municipal.






De acuerdo al pedido de dirigentes y moradores del recinto La Independencia, el Concejo Cantonal de Quinindé, realizó la sesión de concejo en este sector.

Luego del informe de actividades presentado por el alcalde Dr. Manuel Casanova, se recibió a la comisión de este sector y  se escucharon  sus planteamientos.

Arturo Alava, presidente del comité pro-parroquializaciòn, solicitó a las autoridades municipales  inicien los trámites para la parroquializaciòn de  La Independencia, ya que es uno de los pedidos que han hecho por muchos años. Además de solicitar obras para este sector.

Después de escuchar a varios habitantes de La Independencia, el primer personero municipal Dr. Manuel Casanova, informó a los asistentes a la sesión de concejo que hay un presupuesto de ciento diez mil dólares para obras en este sector y son los habitantes los que van a decidir qué obra es prioritaria para su población.  Nuestro compromiso es presentar el proyecto de parroquializaciòn y esperemos que todo salga bien.


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me