20/3/12
Reunión de trabajo.






Miembros del Comité Pro-mejoras, Junta Administradora de Agua Potable, Sub-centro de Salud y habitantes del recinto Cupa tuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, los concejales Richard Moreira, Galo Zambrano y Pablo Casanova, en la cual  dieron a conocer las necesidades del sector.

Miriam Verdesoto, secretaria de la Junta Pro-mejoras, solicitó se mejore el servicio de agua potable. Además mostraron su deseo que se les construya un techado tipo coliseo.

Por otra parte, Edison Endara, pidió se realice mejoras y cambio de tuberías en el sub-centro de salud.

Luego de las intervenciones realizadas por los habitantes de Cupa, el Primer Personero Municipal recordó las obras que hasta el momento se han realizado como son: dos aulas en la escuela “Los Andes”, Muro de Gaviones y mirador en el barrio Bellavista, se entregaron materiales para la construcción de la sala de odontología del sub-centro de salud. Para este año hay un presupuesto de 70,000.00usd (setenta mil 00/100 dólares americanos); para obras en Cupa, entonces de acuerdo a las intervenciones de ustedes la obra prioritaria es el agua potable y en eso se invertirán los recursos. En cuanto al techado se realizaría para el  para el año 2013, recalcó el alcalde de Quinindé. Luego de la reunión las autoridades municipales recorrieron la sala de odontología del sub-centro de salud y el muro de gaviones y mirador en el barrio Bellavista.


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me