1/8/12

Homenaje a  poeta  quinindeño.








Walter Jacinto González Tenorio, el popular Jalisco González reconocido poeta de Quinindè recibió un homenaje por parte del Gobierno Municipal y la Casa de la Cultura Benjamín Carrión- Núcleo Esmeraldas por su destacada trayectoria en beneficio de la cultura afro ecuatoriana.

Varios son los libros que contienen poesía que ha deslumbrado a propios y extraños lo que le ha permitido ganarse el aprecio y cariño de la gente.

El alcalde de Quinindè Dr. Manuel Casanova, aprovechó la ocasión para agradecerle al poeta Jalisco González por el trabajo realizado en beneficio del cantón, provincia y el país, e hizo la entrega de una placa y  medalla de reconocimiento por su destacada trayectoria.

Mientras que el presidente de la Casa de la Cultura de Esmeraldas, Arq. Alberto Santoro Williams, enumeró las obras del homenajeado, además enfatizó en la difusión que Jalisco González ha realizado fuera del país para dar a conocer la cultura afro ecuatoriana.

El salón auditórium del Sindicato de Choferes Profesionales de Quinindè fue el escenario donde estudiantes, maestros y ciudadanía en general rindió homenaje a uno de sus hijos.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el cariño y respeto que me han brindado durante los años dedicados a la cultura, en especial a mi familia. No me esperaba un homenaje de esta magnitud, quiero reiterar mi agradecimiento a todos los presentes, fueron las palabras del poeta quinindeños, Jalisco González.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me