7/8/12

Inauguración embarcación turística.

















Continuar con el  proyecto de impulsar el turismo en el cantón el Gobierno Municipal de Quinindé, procedió a la inauguración de la embarcación turística denominada "Quinindé Ciudad Destino".

Autoridades cantonales, provinciales, eclesiástica, ciudadanía, estudiantes y medios de comunicación estuvieron presentes en el acto de inauguración.

Geovanny Intriago, director del departamento de Turismo del Gobierno Municipal, remarcó sobre la decisión política del Alcalde y los señores Concejales en seguir impulsando el turismo del cantón, la construcción de la embarcación turística es una prueba de ello, sostuvo el funcionario.
El recorrido de la embarcación turística es desde el sector de La Puntilla hasta el balneario municipal Telembí y viceversa y funcionará los días viernes de 12h00 a 18h00, sábados 14h00 a 22h00  y domingos 11h00 a 18h00,  el recorrido es de una hora quince minutos, a un costo muy económico:

Los adultos $ 1,00
Niños menores de 12 años  $ 0,50 ctvs.
Adultos mayores  y  personas con capacidades diferentes $ 0,50 ctvs.

La embarcación turística cuenta con los siguientes servicios:

•    Bar
•    Restaurant
•    Ambiente musical
•    Baterías  sanitarias
•    Equipos de seguridad – salvavidas

Además indico el Director Provincial de Turismo que es importante que Quinindé sea parte del corredor turístico de nuestra provincia, la iniciativa de las autoridades municipales fortalece el proyecto del Gobierno Nacional en cuanto al turismo, recalcó Carlos Acosta, director provincial de turismo.

El alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, señaló que el Gobierno Municipal ha invertido en aulas, baterías sanitarias, techados, canchas de usos múltiples, asfaltado en el casco urbano y el turismo no podía ser la excepción, con la embarcación turística los quinindeños tenemos la oportunidad de disfrutar de los recursos naturales que poseemos. En esta embarcación  los quinindeños y turista podrán  acceder al sano esparcimiento

1 comentarios:

Cesar Mora Velez dijo...

Felicito a la administracion por la capacidad de vision por desarrollo.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me