3/8/12

Inspeccionan  terrenos para nuevo Hospital en Quinindé.





El Gerente General de Productiva del Ministerio de Salud Ing. Juan Carlos Almeida, visitó la ciudad de Quinindè para inspeccionar los terrenos donde se construirá el nuevo hospital de Quinindè, ofrecimiento que hiciera el primer mandatario de la república Econ. Rafael Correa Delgado hace meses atrás.

Se realizó un recorrido por varios terrenos en los cuales de acuerdo al estudio técnico que se verifique  se escogerá el  adecuado para la construcción del nuevo hospital, el mismo que ya cuenta el presupuesto para su construcción, informó a los medios de comunicación, el Ing. Juan Carlos Almeida, funcionario del ministerio de salud.

Manuel Casanova, alcalde de Quinindè, explicó que hay varias alternativas en las que  se puede construir el nuevo hospital, uno de ellos es la propiedad que pertenece a la empresa Palmeras de los Andes, en el barrio San José de Transervis, el otro es junto al Patronato de Amparo Social  y en el sector del Nuevo Quinindè, serán los técnicos que realizarán el informe para determinar el lugar en el que se  construirá la casa de salud, esperamos que sea lo más pronto posible y logremos contar con un nuevo hospital que tanto lo necesitamos y merecemos en nuestro cantón.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me