6/12/13

Nueva obra Municipal en La Independencia.



Con la participación de equipos femeninos y masculinos de varias comunidades rurales, se realizó la inauguración de una cancha de uso múltiple en el barrio “San Vicente” del recinto La Independencia.

Lorenzo Cabrera, dirigente deportivo, manifestó su agradecimiento a las autoridades  por la construcción de la cancha de uso múltiple, obra que permite la integración de los deportistas de diferentes comunidades.

Hoy nos sentimos orgullosos de nuestras autoridades por la obra que estamos recibiendo, no solo es la cancha de uso múltipe también el adoquinado de un tramo de la calle Quito, entre otras.

En su discurso, el alcalde de Quininde Dr. Manuel Casanova, recordó varias de las obras realizadas en su administración; en La Independencia, aulas en la escuela San Lorenzo, aula en el colegio La Independencia, adoquinado de un tramo de la calle Quito, presupuesto para los estudios de parroquialización y ahora la cancha de uso múltiple en convenio con el Gobierno Parroquial de La Unión, con obras demostramos el compromiso con los ciudadanos de alcanzar el desarroolo de nuestro cantón.  

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me