5/12/13

Obra Municipal.



Margarita Castro, directora de la escuela Julio Matovelle, agradeció a las autoridades municipales por la construcción de la cancha de uso múltiple que permitirá desarrollar actividades deportivas, sociales y culturales.

Con danza los estudiantes de la institución educativa recibieron a las autoridades municipales en el acto de inauguración de la cancha de uso múltiple en el recinto El Rocio de la parroquia La Unión.

El Vicepresidente del Comité Pro-mejoras manifestó que es la primera vez que reciben una obra municipal y por esta razón las recibimos con mucha alegría, para quienes habitamos en “El Rocio” es una noche especial, gracias todas las autoridades del GAD Municipal de Quinindé por la construcción de la cancha de uso múltiple, manifestó Fernando Chavez, vicepresidente del comité promejoras.

El alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, agradeció el recibimiento de los estudiantes y habitantes del recinto El Rocio, eso demuestra que son personas agradecidas. hoy renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que las obras den bienestar a todos los quinindeños.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me