11/12/13

QUININDÉ, PARTE DE LOS 20 MEJORES ALCALDES DEL PAIS.



El Dr. Manuel Casanova, Alcalde de Quinindé recibió un reconocimiento por parte de la Red de apoyo a los Gobiernos locales (RED-GOB), Promostand y Telerama, entidades que organizaron un evento en el que se premio a los 20 mejores alcaldes del país de los 221 que existen.

Este apoyo emprendido por RED-GOB, es para reconocer y premiar la gestión que hacen los Gobiernos locales del Ecuador en el periodo 2010-2014. Este galardón se otorga a las autoridades de los GADs que se han destacado en dicho periodo en la gestión de sus municipios, y reconoce el trabajo en las siguientes áreas:

Ø  Planificación y gestión en el logro de los objetivos del buen vivir
Ø  Participación ciudadana y democracia
Ø  Gestión ambiental
Ø  Servicios públicos e infraestructura básica
Ø  Desarrollo económico local


En el caso del Alcalde Quinindé RED-GOB, reconocio la gran labor realizada en cuanto a “Servicios Públicos e Infraestructura”. Manuel Casanova estuvo en lista de los 20 mejores alcaldes del país, junto a nombres como: Augusto Barrera de Quito, Paúl Granda de Cuenca, Carlos Falquez de Machala, Verónica Zurita de Santo Domingo, entre otros. El Lcdo. Pablo Contero, representante de Promostand, empresa organizadora del evento manifestó: “Nosotros visualizamos empíricamente el trabajos de los alcaldes, sus líneas de trabajo y acción, temas del buen vivir y gestión de infraestructura, emprendimiento de sus ciudadanos, tanto en el sector urbano como rural. Con todas esas variables determinamos quienes son los alcaldes que merecen este reconocimiento por eso felicitamos a todos los ciudadanos de ese hermoso cantón y a su alcalde”. Manuel Casanova al recibir este galardón agradeció a los organizadores y expresó que este premio es “un reconocimiento a la ciudad de Quinindé y lo recimibimos con humildad y ganas, porque esto nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de Quinindé”.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me