24/12/10
Empleados Municipales al día en sus salarios.

 


Estar al día en el pago de sueldos y demás beneficios de ley, a los señores trabajadores, empleados y obreros municipales, ha sido uno de las  metas  de la actual Administración Municipal, presidida por el Dr. Manuel Casanova Montesino.

Así lo ratificó  la señora Lucina Angulo Presidenta de la Asociación de Aseo de Calles y Anexos la misma que indicó  que años atrás o en administraciones anteriores, se les adeudaba de 6, 10 y hasta 19 meses impagos, y ahora  con el alcalde Manuel Casanova, estamos al día y no tenemos inconvenientes  en lo referente a nuestros salarios .

Mientras que Rene Villacís, Secretario General del Sindicato Único de Obreros Municipales, manifestó, que están al día en sus haberes, es más recibimos nuestro sueldo adelantado, y eso permite una mejor estabilidad económica en nuestros hogares. 

Por su parte el Primer Personero Municipal expresó que para la actual administración es muy importante que los empleados municipales estén al día en el pago de sus remuneraciones  económicas; ya que esto permite un mejor rendimiento en el trabajo.


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me