22/12/10




Varios sectores del cantón Quinindé, Instituciones Educativas, fueron favorecidos con la donación de materiales de construcción entre otros el monto asciende $ 8.320,94 (ocho mil trescientos veinte con 94/100 dólares americanos).

  • La Unidad Educativa Oswaldo Mendoza Avellán se le realizó la entrega de herramientas para adecuar el área de mecánica el monto entregado en herramientas fue de $ 2.382,86 (dos mil trescientos ochenta y dos con 86/100 dólares americanos). Los mismos que servirán para que los estudiantes de dicho plantel educativo, puedan llevar a cabo sus prácticas en Corte y Confección y Mecánica Industrial
  • La Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús de los Laureles de la parroquia Malimpia se les dono materiales para la construcción del cerramientos perimetral, los cuales fueron entregados al Director y el Presidente de Padres de Familia el monto en materiales es de $ 3.512,16 (tres mil quinientos doce con 16/100 dólares americanos).
  • La Asociación Agrícola “10 de Agosto” del recinto Charcopa se les proveyó de materiales para la terminación de la escuela los cuales fueron recibidos por el señor Cristóbal Rodríguez presidente de los padres de familia  el
  •  Monto en materiales es de $ 992,32 (novecientos noventa y dos con 32/100 dólares americanos).
  • En el recinto Caple se les entrego para el cambio de alcantarilla para la colocación de pasos por el estero Caple al  señor Serio Humboldt y Manuel Mora miembros de la directiva del recinto $ 235,20 (doscientos treinta y cinco con 20/10 dólares americanos) en materiales de construcción.
  • En el recinto Guayllabamba de la parroquia Malimpia se les entrego para el  realizar el cambio  alcantarilla varios tubos de hormigón por un valor de $ 1.198,40 (mil ciento noventa y ocho con 40/100 dólares americanos), los cuales fueron entregados al Presidente de la comunidad.
Los beneficiados agradecieron al señor alcalde Dr. Manuel Casanova por la apoyo recibido, ya que no es la primera vez que se les entrega materiales, ya que en su administración vienen siendo mucho los sectores beneficiados, y reiteraron su respaldo hacia la presente administración, así lo manifestó uno de los dirigentes campesinos.
 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me