1/12/10
Entrega  de materiales de construcción.


El Gobierno Municipal del Cantón Quinindé, realizó  la entrega de materiales de construcción  a la  comunidad de San Roque  y  al Comité de Priostes de Quinindé, para la culminación de trabajos muy  importantes que se realizan en estos sectores de Quinindé.

El señor Ezequiel Chimbay, miembro del comité de priostes agradeció al señor Alcalde por la colaboración recibida para la construcción de la iglesia Jesús de Nazareth; la misma que se está  edificando en el barrio San Agustín.

Así también  manifestó  la señora Ibeth Alava dirigente de la comunidad de San Roque quién expresó estar muy agradecida con el señor Alcalde  por los materiales de construcción entregados; los cuales servirán para la  culminación del puente.

Por su parte el Dr. Manuel Casanova dijo que la entrega de estos materiales de construcción son  un gran aporte para la realización de los trabajos que se llevan a efecto tanto en el área urbana como rural  de Quinindé e indicó que lo más importante es que se realicen las obras que van en beneficio de todos los quinindeños.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me