25/5/11
Elección reina de Quinindé 2.011

Quinindé al celebrar sus fiestas julianas uno de los eventos de mayor trascendencia es la elección “REINA QUININDÉ 2011”.

El Patronato Municipal de Quinindé presidido por la Lcda., Lupe Pinto de Casanova y el grupo de Damas del Voluntariado estarán a cargo de la realización de este certamen de belleza, desde su inicio se ha trabajado incansablemente, para hoy tener como resultados los premios a entregarse para las 4 primeras dignidades UN CARRO HYUNDAI, UNA MOTO PASOLA, UN VIAJE A GALÁPAGOS PARA DOS PERSONAS  CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, LAPTOP, Y MUCHOS PREMIOS MÁS, esto se lo ha conseguido gracias a las gestiones de parte  del comité organizador.

El evento se lo realizará el sábado 25 de junio, previo a esto las aspirantes a la corana tendrán 15 días de preparación en etiqueta, protocolo, pasarela, etc. la misma que estará a cargo del coreógrafo profesional Milton Tejada.

Más detalles se estarán detallando de acuerdo a la elaboración de la agenda a cumplir con las candidatas aspirantes a ser la embajadora de la belleza quinindeña.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me