23/5/11
Entrega de materiales.




Tomando en cuenta la disposición que hiciera el Ministerio de Educación de la eliminación en la Educación fiscal del cobro de matrículas y demás colaboraciones económicas; lo cual soporta y beneficie  el  Gobierno Central con 25.00 usd por concepto de matrículas a cada institución  fiscal.

Disposición a la cual también se han acogido las Escuelas Municipales, pero aunque no se tiene el beneficio de los 25.00 usd. El Gobierno Descentralizado Autónomo Municipal del cantón Quinindé, está suministrando de estos materiales y de esta manera satisfacer  en parte la necesidad que existe en dichas  instituciones educativas. 

Por tal motivo el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Municipal efectuó la entrega de materiales de trabajo a los maestros de las cuatro Escuelas Municipales.

ESC. ISAÍAS CAÑIZARES
ESC. LIC. MARÍA REASCO
ESC. SAN JOSÉ
ESC. OSWALDO MENDOZA

El Director de dicho departamento expuso que  se está cumpliendo con uno de los propósitos del Gobierno Municipal; que es la entrega de materiales para que los maestros desarrollen sus actividades de compartir los conocimientos con los niños que se educan en la institución. Entre estos materiales son: marcadores de tiza líquida y permanente, cuadernos, borradores, lápiz, goma, papel periódico, además materiales de aseo así lo indicó el Lic. Carlos Loor, director del departamento de Educación Cultura y Deporte.

-       

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me