19/5/11
Se construirá hospital del IESS en Quinindé.

Luego de una reunión de trabajo sostenida entre el director nacional del IESS y el burgomaestre de Quinindé Dr. Manuel Casanova, se empezará la construcción del   Hospital del Día en nuestra ciudad, información que se la dio conocer en rueda de prensa ofrecida en la alcaldía la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Y para este viernes 20 de mayo se tendrá listo el contrato de la obra de construcción del Hospital del Día; la obra física tendrá un monto aproximado de $.800.000,00  y con el equipamiento superará el millón y medio de dólares. De acuerdo a la planificación está previsto que la construcción será en 18 meses, hay que recordar que el Gobierno Municipal realizó la donación del terreno en el cual se edificará esta casa de salud.

Este próximo jueves 26 mayo del presente año se procederá a la colocación de la primera piedra por parte del Econ. Ramiro González quien  estará en nuestra ciudad, así lo dio a conocer el Dr. Manuel Casanova, alcalde de Quinindé.

El terreno donde se construirá el Hospital del Día está ubicado en el sector nuevo Quinindé. Cabe indicar que  hasta el momento hay más de 8.000 afiliados y cuando ya esté vigente la ley de afiliación al IESS se llegará a más de 25.000 afiliados en  todo el cantón.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me