19/5/11
Renovación de convenio.


El Patronato Municipal de Amparo Social Quinindé firmo la renovación del convenio de Cooperación con la Empresa Endesa-Botrosa;  el acto se realizó la mañana de este jueves 19 de mayo en las instalaciones del Patronato de Amparo Social.

La empresa Endesa-Botrosa  siempre ha colaborado con la  firma de los  convenios de cooperación, lo que nos permite brindar un servicio de calidad a la población. El convenio que hoy se ha firmado consiste en el pago al médico del área  de odontología, así lo manifestó la presidenta del Patronato Municipal de Amparo Social Quinindé, Lcda. Lupe Pinto de Casanova.

El representante de la empresa Endesa-Botrosa, Dr. Ángel Jácome, expreso que la empresa  siempre esta presta a contribuir con Quinindé a través de la firma del convenio con diferentes instituciones y el Patronato de Amparo Social  no es la excepción, sobre todo cuando se trata de salud.

Por parte de la empresa Botrosa la cancelación es de ($300.00 dólares mensuales), y el 50% por ciento lo cancelaria el Patronato al Dr. Merlín Mina odontólogo de la institución.

El aporte que dará el Patronato además con la clínica móvil para la realización de tres campañas médicas las cuales se realizaran durante el presente año.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me