9/9/11
Baterías  sanitarias  para la   Escuela “Sagrado Corazón”.









Con una inversión que supera los $25,000.00 (veinte y cinco mil 00/100 dólares americanos), el Gobierno Municipal hizo la entrega de 22  baterías sanitarias a  la Escuela “Sagrado Corazón”. Cabe señalar que estas baterías fueron colocadas a la escuela y el jardín que funcionan en dicho establecimiento educativo.

Por tal motivo la mañana del viernes 2 de septiembre del presente año se realizó un acto en el cual se cumplió con  la  entrega de las baterías sanitarias que contó con la presencia de padres de familia, estudiantes, maestros y autoridades municipales.

Una de las maestras de la institución educativa manifestó que se ha solucionado uno de los problemas que tenía el  establecimiento y  perjudicaba a niñas y niños que  se educan en esta escuela, gracias a las autoridades de la Cabildo Municipal  por acoger el  pedido que favoreció  principalmente a nuestros estudiantes,  fueron las palabras de Jaqueline Zambrano, educadora; quienes en muestra de su  agradecimientos entregaron una placa de reconocimiento al señor Alcalde.

Manuel Casanova, alcalde de Quinindé en su intervención, reconoció el accionar de las autoridades de la institución educativa,  e informó que las 22 baterías sanitarias que se están entregando superan los 25,000.00, ya que además  se rehabilito la tubería del alcantarillado sanitario, que era uno de los grandes inconvenientes que se presentaban en la establecimiento.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive