16/9/11
Dos obras en  la “Y” de San Isidro.







Las gestiones realizadas ante el Gobierno Municipal de Quinindé por parte de los dirigentes del recinto de la “Y” de San Isidro y la Junta Parroquial dieron sus frutos, ya que el 11 de Septiembre se realizó la inauguración del puente sobre el río Majua y  la construcción de una cancha deportiva.

Moradores del sector hicieron público su agradecimiento a la administración municipal quienes expresaron que por más de cuarenta años habían  esperado este momento;  la construcción del puente sobre el río Majua en nuestra comunidad, gracias a las autoridades del municipio por hacer realidad este sueño, dio a conocer  Nicolás Rojas, poblador del recinto.

Mientras que René Zambrano, presidente de la comunidad reconoció la predisposición de los Concejales y Alcalde, para que la cancha de uso múltiple se la construya  y de esta ser beneficiados.

En su intervención el alcalde Manuel Casanova, elogió el trabajo de los nueve Concejales por  aprobar la construcción de obras que benefician a todos los sectores del cantón. El puente permitirá que los agricultores saquen sus productos y no expongan sus vidas al cruzar el río Majua, esta obra dignifica a los pobladores de este sector. La construcción de la cancha de uso múltiple era necesaria; ya que ahora será posible realizar sus juegos deportivos, actos culturales y sociales.

Cabe señalar que esta cancha tiene 880 m2, es  una de las más grandes que se ha construido hasta la actualidad, el Gobierno Municipal entrego 8 mil dólares en materiales y la comunidad puso la mano de obra, la cual estuvo bajo la supervisión del Director del Director de Planificación; además el Primer Personero Municipal se comprometió en proporcionar los materiales para la terminación de la iglesia  de esta comunidad

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive