1/9/11
Quinindé disfruta balneario Telembí..!!












Sin ningún inconveniente se lleva adelante el programa de seguridad a los bañistas, y de quienes practican deportes acuáticos en el balneario Telembí. Desde las 10 de la mañana del domingo 26 de agosto  hasta las 18 horas, estuvieron con todo el equipamiento  de salvataje los salvavidas voluntarios Darwin Chávez, Sandro Molina, Dugliani Arce y el motorista Vicente Preciado.

Como parte del programa   que viene realizando la actual administración Municipal presidida el Dr. Manuel Casanova, alcalde  del cantón; la misma que sirva para promocionar a “Quinindé Ciudad destino”.

La asistencia de los bañistas superaron el centenar y las condiciones estuvieron óptimas para la práctica de los deportes acuáticos y compartir con la familia. Se incentivó a los bañistas a  mantener limpias las playas; cabe indicar que este evento es  bajo la  coordinación del departamento de turismo el cual se lo realiza los días domingos.

Se invita a la ciudadanía del cantón y demás turistas asistir los días domingos al balneario Telembí a compartir en familia y recrearse sanamente, ya que contaran con toda la seguridad necesaria para su  diversión a todos los niños y niñas se les provee de chalecos salvavidas para su seguridad además de realizar paseos turísticos  en bote por el río blanco.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive