26/9/11
Conmemoración por el día del turismo.












La asistencia de los bañistas superaron las 300 personas y las condiciones estuvieron óptimas para la práctica de deportes acuáticos y el compartir con la familia. A más de la seguridad se incentivó a mantener limpias las playas,  todo bajo la coordinación del departamento de turismo.

Cabe señalar que  por el día mundial del turismo que se celebra los 27 de septiembre de cada año, el GAD Municipal de Quinindé, liderado el alcalde Dr.  Manuel Casanova y el presidente de la comisión de turismo Juan Carlos Quezada; en una franca coordinación con el Dpto. de turismo se llevó a cabo un programa especial que incluía indoor femenino, vóley playero, artistas invitados concursos,  todo esto en un ambiente de cultura turística y ambiental, además se contó con la con la presencia del señor Alcalde  quién mostró su satisfacción por la afluencia masiva de turistas y bañistas  en un aproximado de 400 personas.

Sin ningún inconveniente se llevó  adelante el programa de seguridad a los bañistas, y quienes practicaron  deportes acuáticos en el balneario telembí.  Desde las 10 de la mañana del domingo 25 de septiembre  hasta las 18 horas, estuvieron con todo el equipamiento  de salvataje los salvavidas voluntarios Jasmany Landázuri, Henry Perea, Edwin Domínguez  Darwin Chávez, Sandro Molina, y el motorista Vicente Preciado. Como parte del programa que viene llevando adelante la administración del Dr. Manuel casanova alcalde del cantón, para promocionar a Quinindé “Ciudad Destino”.

Quinindé “Ciudad Destino” camina al fortalecimiento de sus destinos turísticos y a la pronta recuperación de los balnearios.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive