3/9/11
Colocación primera piedra para 220 viviendas.




Un total de 220 familias de la parroquia La Unión serán beneficiadas con la entrega de viviendas por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI).

Con la presencia de autoridades parroquiales, cantonales, provinciales, nacionales y ciudadanía en general, se llevó a cabo el acto de colocación de la primera piedra para la construcción de las viviendas.

Hoy se hace realidad la promesa hecha por nuestras autoridades y principalmente por el Presidente de la República Rafael Correa,  tener casa propia, luego de que la pasada temporada invernal nuestras casas sufrieron daños, fueron las palabras de Humberto Quintero, presidente del barrio Nueva Esperanza, uno de los barrios más afectados.

Italo Córdova, director nacional de adecentamiento del MIDUVI, felicitó el accionar de las autoridades provinciales y locales, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los más necesitados. El funcionario informo que en los próximos días se iniciarán los trabajos de construcción del Plan de vivienda en el Portón del Gallero y en el recinto Las Golondrinas. 


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive