26/9/11
Inauguración de cancha deportiva.









La comunidad de Los Laureles del sector Valle del Sade ahora cuenta con una cancha deportiva con iluminación, obra anhelada por más de diez años, por los habitantes de este importante sector.

El acto de inauguración contó con la presencia de toda la comunidad quienes mostraban su satisfacción por la obra realizada.

Luis Guaraca, presidente de la comunidad de Los Laureles, refirió que por más de diez años se realizaron diversas gestiones ante las autoridades municipales de turno, pero lamentablemente no fueron atendidos. Ahora en la presente administración municipal, que tiene presente al sector rural del cantón fue posible esta acción, nuestro objetivo se ha cumplido con la construcción de una cancha deportiva, así lo manifestó el dirigente de la comunidad.

Rocio Vera, reina de la comunidad, felicitó el accionar del burgomaestre y de los dirigentes de este sector para gestionar la obra.

En su discurso, el alcalde de Quinindé Dr. Manuel Casanova, anunció el paquete de obras que se ejecutaran en las próximas semanas y las comunidades e instituciones beneficiadas, e insistió que para la actual administración municipal siempre tendrá presente la atención al sector rural.


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive