16/9/11
“MEJOR ALCALDE”  de la provincia de Esmeraldas.





La Fundación Cultural “La Catanga” de la parroquia Borbón  cantón Eloy Alfaro entrego un reconocimiento como “Mejor Alcalde” de la provincia de Esmeraldas, al Dr. Manuel Casanova Montesino, acto desarrollado la noche del  sábado 10 de septiembre del presente año, que contó con la presencia de los habitantes del sector, invitados especiales, personalidades y autoridades quienes  recibieron reconocimientos.

Cada año realizamos este evento que tiene como finalidad reconocer a personalidades y autoridades que se destacan por su trabajo, esfuerzo, eficiencia en cada una de sus actividades, debo también informar que los reconocimientos están basados en encuestas a la ciudadanía de nuestra provincia. Con relación al reconocimiento al Dr. Manuel Casanova Montesino, es producto del trabajo que realiza en Quinindé, los cambios y obras son evidentes, hay confianza en la administración, por eso su designación, afirmó Robert Bone, presidente de la Fundación Cultural “La Catanga”

El alcalde de Quinindé, Dr. Manuel Casanova, aseveró que este reconocimiento lo compromete a seguir trabajando en beneficio de todos los quinindeños. 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive