9/9/11
  Recorrido de obras.

Con la presencia de periodistas de diferentes medios de comunicación de Quinindé y la región, el alcalde Manuel Casanova y varios Directores departamentales se realizaron un recorrido de las obras que ejecutan en Quinindé.





 
El Primer Personero Municipal  inició el recorrido en la Escuela “3 de Julio”; lugar en el cual  se construye un techado tipo coliseo, en la institución el burgomaestre  fue recibido por Estudiantes y la Directora del establecimiento educativo que muy emocionada agradeció  el trabajo que realiza la presente administración municipal.

Cabe señalar  que son cinco los techados tipo coliseo que se construirán, en diferentes  lugares del cantón:

  • Escuela Fiscal Mixta “3 de Julio”
  • Escuela Fiscal Mixta “9 de Octubre”
  • Colegio Fiscal Mixto “Dr. Camilo Gallegos Domínguez”
  • En Playa de Muerto recinto de la parroquia La Unión
  •  Y en la cancha de uso múltiple ubicada en el barrio “Unión y Progreso”
Con la construcción de estas cubiertas tipo coliseo ayuda a mejorar las condiciones de los establecimientos educativos; ya que esto permitirá a los estudiantes protegerse del inclemencias del tiempo, y de tal forma a los centros poblados rurales en los cuales  se realizan estas edificaciones, que elevan el autoestima y permiten la unificación de la población.





Otra de las obras que se visitó  fue la regeneración urbana que se está realizando en la Av. Simón Plata Torres desde la calle Gustavo Becerra hasta Enrique Brambilla, donde se pudo visualizar el avance de la misma. Luego se procedió avanzar hasta el barrio “Los Jardines”; en este sector se construye la regeneración urbana, la misma que servirá para dar espacio de recreación a las familias quinindeñas.






El cerramiento del nuevo cementerio municipal; es una obra que avanza en gran porcentaje, por lo que se estima que en las próximas semanas se hará la entrega de la misma.





Al final del recorrido, Manuel Casanova, se dirigió hasta el barrio “24 de Mayo”; en este lugar  se construye un tanque de distribución de líquido vital que dotará a los  barrios: Los Ángeles y 24 de Mayo, lugares donde todavía no cuentan con agua potable.

En diálogo con los periodistas, el Primer Personero Municipal;  expresó que son un total de 25 los frentes de trabajo que se están llevando a efecto; varios de ellos son obras directas y en otras el Gobierno Municipal entrega los materiales y la organización o comunidad pone la mano de obra.

El Burgomaestre pidió  disculpas a las comunidades que todavía no se ha llegado con los trabajos, pero aseguro que más adelante se cumplirá con las obras prometidas.



0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive