19/8/10

Actividades realizadas por el Dr. Manuel Casanova

Sesión de Concejo
 Asociación de Comerciantes de artículos de bazar y afines Unión Quinindé
Dr. Manuel Casanova Montesino
El día martes 17 de agosto en horas de la mañana el Primer Personero Municipal   atendió al publico hasta las 15h00 a las distintas comunidades que llegaron hasta el Gobierno Municipal; en horas de la noche  presidio la sesión de concejo en la cual se recibió  algunas comisiones importantes entre ellas a una numerosa comisión de Valle del Sade que solicitaba información sobre el proyecto de parroquializacion,  también estuvieron los representantes de MECANOVA una empresa española la misma que realizó la socialización de la presentación  del proyecto de un moderno  camal municipal;  el mismo que estaría siendo financiado por la Corporación Financiera Nacional.

Además cabe señalar que en  dicha sesión de concejo en pleno se  resolvió enviar a los diferentes medios de comunicación un manifiesto público respaldando la buena labor que viene desempeñando el Dr. Lizardo Manuel Casanova Montesino en las funciones de Alcalde del cantón Quinindé y condenan todo intento extremista, que hoy mal intencionados lanzan una campaña desestabilizadora y supuestamente impulsan la revocatoria del mandato sin sustento legal; el manifiesto está firmado por el concejo en pleno.


El día miércoles 18 de agosto el señor alcalde se traslado a la ciudad de Esmeraldas para participar en una reunión de trabajo en la Gobernación en la que estuvieron presentes los alcaldes de la provincia y el señor Gobernador Dr. Lenin Lara para coordinar el gabinete itinerante que el  Primer Mandatario realizará en Eloy Alfaro este 28 de agosto.

En horas de la tarde el señor Alcalde participo de  una reunión con el Concejo de Seguridad Ciudadana para tratar el tema de Seguridad en nuestro cantón.

En la noche asistió a la  Asociación de Comerciantes de artículos de bazar y afines Unión Quinindé para posesionar el nuevo directorio de esta organización.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me