12/8/10

ENTREGA DE MATERIALES TURISTICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CANTON

El Director de Turismo Lcdo. Geovanni Intriago  y el Director del Departamento de Educación y Cultura Lcdo. Carlos Loor  se trasladaron hasta la Parroquia La Unión para realizar  la entrega de material promocional turístico de “Quinindé Ciudad Destino” como del MITUR.

Entre los cuales consistían en : CD de audio con canciones de caracteres turísticos e himnos del Ecuador, Esmeraldas y Quinindé.
CD  video  con documental  turístico e himnos de Ecuador Esmeraldas y Quinindé interpretados por  alumnos de instituciones educativas del sector urbano y rural del cantón, afiches, carpetas, trípticos, postales, guía turística, y también  un mapa político del Cantón Quinindé el mismo que servirá como material didáctico.

Cabe indicar que estos materiales se entregaron en la  Biblioteca Parroquial de la Unión, al Colegio Víctor Manuel Peñaherrera y a la Escuela Fiscal Nicolás Javier de Gorívar.

Esta actividad se  continuará realizando por las diferentes instituciones educativas del cantón Quinindé, para de esta manera incentivar  a los niños a conocer los sitios turísticos de su cantón.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me