10/8/10

ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A VARIAS COMUNIDADES

El Gobierno Municipal como todos los días viernes realizó la entrega de materiales de construcción a varias comunidades e instituciones del cantón:

El Rcto. Venado al señor Milagro Aveiga Presidente y Vinicio Valencia Vice-presidente se le entrego materiales de construcción para la capilla de la comunidad por un valor de $ 5.586,91.

El Rcto. Pambichal de la Escuela José Cabello Balboa a la Presidenta de Padres de Familia Sra. Benedita Cevallos y José Molina Presidente del Comité Pro mejoras se les entrego materiales para la construcción de un aula por un valor de $ 754,16.

El Rcto. Malimpia a la Escuela “10 de Agosto” al Presidente y Vice-presidente señor Carmelo Bravo se les entrego materiales de construcción para arreglo de la cubierta de la escuela por un valor de $ 239,40.

Al Subcentro de Salud del Seguro Social Campesino a la Presidenta señora Gladys Corozo y Yulis Medranda Vice-presidenta se les dono materiales de construcción para el cambio de techado del salón de actos por un valor de $ 2.358,58.

En la Parroquia Chura a la Escuela “Brisas del Río Esmeraldas” al Presidente señor Jimmy Hidrovo y el Vice-presidente Lcda. Fidelina Barre Profesora de la institución educativa se les dio materiales de construcción para la edificación del comedor y letrinas de la escuela por un valor de $ 1.072,06.

En la comunidad de Cajoncitos para la construcción del puente con alcantarillas de este sector se le entrego los materiales al Presidente señor Segundo Garófalo y el secretario Manuel Alcívar por un valor de 3.895,64.

En el Rcto. Santa Isabel del Duana a la Escuela “Junín” se le entrego los materiales a la Directora Jessenia Quiroz y Euclides Correa Presidente de Padres de Familia para la construcción de baterías sanitarias y terminación del comedor todo esto por un valor de 1.571,39.

En el barrio Las Minas se le entrego los materiales a la Presidenta Sra. Jenny Castillo para la colocación de tuberías para la evacuación de aguas servidas por un valor de $ 607,79.

En el Rcto. La Comuna en la Escuela “Manuel Antonio Calderón” se le entregaron los materiales al Presidente señor Francisco Hernández y Hermes Muñoz Vice-presidente para la terminación del comedor escolar por un valor de $ 1.623,77.

En la Parroquia Viche el señor Luis Ramírez recibió los materiales para la reparación del sistema de agua potable cuyo valor es $ 4.421,41.

En el Rcto. Valle del Sade se entrego los materiales para la construcción de 3 aulas en el Colegio Nacional “Valle del Sade” los cuales retiro el Rector de la institución señor José Cedeño y el Presidente de Padres de Familia señor Eudolfo Cedeño el valor en materiales es de $ 3.750,32

El Primer Personero Municipal expresó que en esta ocasión el monto de la entrega de materiales de construcción a las comunidades es de $ 25.881,97 (veinte y cinco mil ochocientos ochenta y uno con 97/100); lo que es muy satisfactorio para el Gobierno Municipal realizar estas entregas que sirven de mucho a las comunidades solicitantes.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me