20/8/10

Habitantes de la Parroquia La Unión respaldan la labor del Dr. Manuel Casanova

Ante la revocatoria del mandato los  moradores de la Parroquia La Unión se trasladaron hasta el cantón Quinindé para respaldar al señor alcalde Dr. Manuel Casanova  y los señores Concejales en una marcha pacífica efectuada por las principales calles del cantón.

La marcha fue liderada por el señor Adrian Sánchez presidente de la comunidad  el mismo que califica de injusto lo que un minúsculo grupo de personas pretenden hacer en contra de la actual administración.

Los cuales dicen NO a la revocatoria del mandato  y  expresaron sentirse  satisfechos con el accionar del burgomaestre,  ya que ellos están siendo atendidos en su parroquia y en el primer año  de su mandato ha realizado lo que le ha correspondido y piden se le deje continuar trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Los manifestantes  fueron atendidos por el señor Vicealcalde Marco Calderón el mismo que agradeció en nombre del señor Alcalde y los señores Concejales por el respaldo brindado hacia ellos y enfatizó en que no serán defraudados.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me