5/8/10

"QUININDÉ CIUDAD DESTINO", SE PROMOCIONÓ TURISTICAMENTE EN FERIA DE ESMERALDAS Y RIOVERDE




El Gobierno Municipal del Cantón Quinindé especialmente al departamento de turismo fue invitado a participar de la Feria Artesanal Gastronómica y Turística denominada “Manos Creadoras” en la cual se promociono a “Quinindé Ciudad Destino” con el material publicitario turístico destinado para este fin. Este suceso se realizo el domingo 01 de agosto de 09h00 a 18h00 en la Plaza Cívica de la ciudad de Esmeraldas, invitación que fue realizada por el Gobierno Municipal de Esmeraldas.

El día lunes 02 de agosto el departamento de turismo participo de la “Feria Artesanal Gastronómica Cultural y Turística 2.010” en el cantón Rioverde acto que se realizo en el Parque de la Independencia de 14h00 a 18h00 y se promociono turísticamente a “Quinindé Ciudad Destino”. En ambas ferias se contó con la participación de todas las direcciones y jefaturas de turismo de cada uno de los cantones de la provincia de Esmeraldas como también de la Dirección Provincial de Turismo.

Cabe señalar que fue muy fructuosa la participación de Quinindé, ya que hubo mucho interés en conocer los diversos sitios turísticos que Quinindé tiene por los asistentes a estas ferias.

Es muy Importante mencionar que el Dr. Manuel Casanova Alcalde del Gobierno Municipal del Cantón, interesado en desarrollar la imagen de “Quinindé Ciudad Destino” y mantener relaciones de mancomunidad con cada uno de los cantones de la Provincia de Esmeraldas y así promocionar turísticamente a nuestro cantón.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me