5/8/10

OBRAS





















Son varias las obras que realiza el Gobierno Municipal del cantón Quinindé en distintos sectores del cantón tanto en la zona urbana como rural las cuales avanzan en un 50% en su gran mayoría.

Para el Personero Municipal es muy importante el progreso de su pueblo y fortalecer los planes y programas de desarrollo urbano para ordenar la ciudad ya que su prioridad es el agua potable y el alcantarillado.

El Dr. Manuel Casanova, ha puesto en ejecución muchos proyectos, realizando una administración planificada antes que política. Como es la construcción y ampliación de agua potable, obra que no se ve pero que muy pronto los ciudadanos sentirán sus beneficios, se demuestra la capacidad para hacer las cosas técnicamente. La aspiración del burgomaestre es dar soluciones integrales, no parches.

Entre las principales están la cubierta del ágora y graderíos del parque central, cubierta de la cancha de volley del barrio La Brasilia, cubierta de la cancha de uso múltiple en el Rcto. Simón Bolívar, La Sexta, construcción de aulas en la escuela municipal “San José”, construcción de aceras, bordillos y asfaltado del acceso del barrio Loma 2, construcción de canchas de uso múltiple en el barrio Paraíso # 1, en el Rcto. La Juanita, en el sector rural mejoramiento de caminos vecinales, entre otros.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me