5/8/10

IMPORTANTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PRIMER PERSONERO MUNICIPAL.






























El día lunes 26 de julio como todos los lunes estuvo presente en la hora cívica que se realiza en el Gobierno Municipal y dar varias directrices a los diferentes trabajadores.


Luego procedió atender a las diferentes comunidades que se hicieron presente, también se reunión con los moradores del barrio Telembi los cuales presentaron un petitorio para su sector, además los miembros de la Junta Parroquial de Viche también se hicieron presente para mantener un dialogo con el Primer Personero Municipal.

En horas de la noche se llevó a efecto la sesión de concejo.

El martes 27 en horas de la mañana se reunió con dirigentes del barrio brisas del Río Quinindé; en horas de la tarde realizó un recorrido por las diferentes obras que se vienen ejecutando en la cual se supervisaron los trabajos que en estos se realizan como son: la construcción de cancha de uso múltiple en el barrio
“El Paraíso” # 1

El día jueves 29 en horas de la mañana se dirigió hasta el Rcto. La Primavera Jerusalén para realizar la entrega de una laptop Xo a la Escuela “Manuel Antonio Calderón” la misma que les será de mucha utilidad para sus actividades pedagógicas a los niños y niñas que se educan en esta institución educativa.

En horas de la tarde estuvo presente en el sector de las Sexta en el Centro de Interpretación del Bosque Húmedo Tropical para participar como jurado calificador en el cuarto concurso de pintura inter-escolar “Pintemos en el Bosque” que cada año realiza la empresa Botrosa

El día viernes 30 el Primer Personero Municipal asistió al acto de proclamación de abanderados de la escuela “Dr. Camilo Gallegos Domínguez”

En horas de la tarde acudió a la rendición de cuentas del Proyecto Infa- Patronato que se realizó en el salón auditórium del hospital Padre “Alberto Buffoni”

El sábado 31 participo de la minga de limpieza en el bario “5 de agosto” el mismo que estará celebrando sus festividades este 5 de agosto

En horas de la noche asistió al barrio “Los Ángeles” al evento de coronación de la reina de este sector.

El día lunes 02 de agosto el burgomaestre atendió a las diferentes comunidades que llegaron hasta el Gobierno Municipal.

En horas de la tarde realizo un recorrido de las diferentes obras que se están ejecutando en el sector del Loma 2 y el bacheo con asfalto en las principales calles de la ciudad.


0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me